sábado, 21 de septiembre de 2013

CAPITULO 15


*Pensamiento de Sonic*

Aleena (reina de Mobious, madre de Sonic):hijo no olvides que tienes que llegar temprano, hoy llegan los príncipes de Castalia

Sonic: demonios!!

Sonia: que pasa hermanito... lo olvidaste*burlona*

Sonic: si, algún problema hoy quería quedarme con Tails y Knuckles

Manic: ya viste que la princesa de Castalia es muy hermosa?! *con cara de depravado*

Sonic: haber enséñame una foto

Manic*se la muestra*

Sonic: bueno tiene un cuerpazo y esta guapa, pero debe ser súper engreída y egoísta

Sonia: como Sally *se empezó a burlar y a reírse de su hermano mayor*

Sonic: si ella es así, tienes un problema con mi novia?

Sonia: si!... Ella es todo lo que no te gusta

Sonic: casi todo, ya viste su cuerpo

Sonia: cómo es que tengo 2 hermanos pervertidos *suspiro de resignación*

*saliendo de su pensamiento*

Tails: amigo que tienes

Sonic: que tengo que hacer de niñero a una princesa*volteando ver al reloj*ya casi me tengo que ir

Amy: quien es la princesa?

Sonic: es la princesa de Castalia no la conocerías

Rouge: así que una princesita...

Sonic: lo mismo dije yo, como si no tuviera suficiente con Sally, les molestaría que la trajera no quiero estar solo con ella*poniéndose de rodillas*por favor!!!

Cream: por mí no hay problema

Amy: por mí tampoco

Shadow: solo si no es una fastidiosa

Sonic: gracias, prometo que la controlare si es como Sally

Shadow: si es como ella ni la traigas Faker que con una es suficiente y sobra

Sonic: Sally no va a venir hoy y prometo no traerla si están odiosa como Sally

Shadow*asiente*

Sonic: me voy de una vez, vuelvo en cuanto pueda*saliendo disparado dejando una estala de luz azul*

*En el castillo*

Aleena: donde estará Sonic? *desesperada*

Sonia: ya están a punto de llegar y no se ha aparecido

Sonic: aquí estoy!! *tropezándose con su agujeta*

Sonia: idiota*murmurando*

Aleena: Sonia no digas esas cosas!.. Y Sonic por llegas muy tarde?

Manic: eres muy lento hermano como siempre

Sonic: cállate!!*volteando a ver a Sonia* y la idiota serás tu

Aleena: Sonic! No digas malas palabras!

???:hmp!!*todos voltearon a ver eran los príncipes*

No hay comentarios:

Publicar un comentario