sábado, 21 de septiembre de 2013

CAPITULO 12


Cream*separándose de Charmy*Charmy! Por que?!

Charmy:te extrañe mucho *inclinándose para darle otro beso*

Tails*trataba de respirar con normalidad*CHARMY! que estas haciendo?

Cream:Charmy.. Lo siento pero.. Yo.. Ya estoy con Tails

Tails:si estoy con la chica mas bonita*besando la frente de Cream, tratando de no aparentar celos*

Cream*sonrojada*:Tails...

Charmy:no me importa si estas con el nunca me dar por vencido

Cream:pero Charmy..yo amo a Tails y se que el a mi

Charmy:eso me tiene totalmente despreocupado las personas cambian

Cream:Charmy..yo.. Nunca podre amarte mas que un hermano

Charmy*encogiéndose de hombros y saliendo de la casa*

Cream:y ahora que Tails

Tails:nada solo ignorar esa situación y seguir adelante nosotros dos*pasando en frente de Sonic*

Sonic:me duele la muela*asiendo un gesto de dolor*

Tails:porque te duele?

Sonic:porque ustedes dos están derramando miel*haciendo una expresión exagerada de horror*

Cream*inocente*:estas celoso por que ya rompiste con Sally y que Amy no te acepto?

Sonic*poniendo cara de puchero*

Cream:uh?? Que dije?

Sonic:que  Amy nunca me quiso*pretendiendo que llora*… y déjame decirte que Sally y yo no hemos terminado y Amy era la que estaba enamorada de mi

Cream:pero despues de que Amy se junto mas con Shadow tu le querías estropear todo... Hasta le pediste ayuda a Tails,Knuckles y a mí... Y pues Sally... No se de donde la sacaste

Sally: cuidado con lo que dices niñita malcriada

Sonic:Sally cállate esto no te incube y Cream si le quería arruinar todo ya que Shadow es un criminal no quería que algo le sucediera a Amy

Sally:entonces si te gusta Amy!! eres un mentiroso te odio

Sonic:demonios cállate de una buena vez

Cream:Sally te llamó un chico y decía que lo vieras en un hotel *sonriendo inocentemente*

Sonic:ya vez no soy el único que tiene una persona que quiere*sonriendo con aires de superioridad*

Sally: entonces si quieres a Amy, lo sabia!!

Cream:creo que lo empeore

Sonic: no yo no quiero a Amy de esa manera, estoy comenzando a dudar de nuestra relación siempre estas de histerica y odio eso en una mujer

Tails:*viendo a Cream*:mejor nos vamos?*susurró*

Sonic:no mi querido amigo tu y tu novia le van a explicar a la mia porque no confiaba en Shadow y les pedi ayuda

Cream:pero si es la verdad... O quiere que mintamos?

Sonic:que nunca me gusto Amy ,como me podría gustar alguien con ese carácter tan malo que tiene

Cream:*mira a Tails algo nervioso*:que pasa Tails?

Tails: que la celda de Scourge esta abierta y el ya no esta*le estaba temblando la voz de los nervios que le provocaba pensar en donde podria estar Scourge*

Knuckles:donde esta Tikal?, ella estaba en la cocina y ahora ya no la encuentro*preocupado*

Cream:ella dijo que se iria a ver a Amy

Amy:*entrando con Shadow*no esta conmigo

Shadow:no le hemos visto

Cream:hay no!se volvio a ir?!

Rouge:*entrando*:no... Yo se donde esta pero me pidio no decirle a nadie... Quiere estar sola

Knuckles:estas loca si esta sola y Scourge no esta, lo mas seguro esque ya se la haya llevado otra vez

Rouge:*niega con la cabeza*:ella y yo conocemos el lugar... Somos las unicas

Knuckles:dime donde esta ese sitio "especial"*aciendo énfasis en esta ultima palabra*

Rouge:se lo prometi... No iba a decirtelo

Knuckles:porfavor te lo pido como amigo*poniendo ojos de cachorrito*

*Scourge esta al otro lado de la puerta esperando a que digan el lugar donde se encontraba Tikal*

Rouge: esta en el árbol torcido a mitad del bosque el que siempre esta con las hojas naranjas*Scourge sale disparado hacia el árbol seguido por Knuckles *

No hay comentarios:

Publicar un comentario