lunes, 9 de septiembre de 2013

capitulo 4



Todos se encontraban en el taller esperando la llegada de Tikal y Cream. Todos se habían sorprendido al ver a Amy embarazada... Luego de unos minutos los felicitaron aunque Shadow solo les repondía con "hmp" y "hn" mientras Amy les agradecía.


Estaban hablando hasta que se oyó el timbre de la puerta y cuando abrió Tails se sorprendió tanto que llamó la atención de los demás y fueron con él y se encontraron con Tikal y Cream sonriendoles.

Amy:Tikal!Cream!

Tikal y Cream: Amy! *abrazaron a Amy*

Rouge:estoy aqui chicas!

Tikal y Cream: Rouge! *le dieron un abrazo a Rouge*

Amy:que bueno que han vuelto!

Tikal:nosotras ya los extrañábamos mucho a todos * Mirando disimuladamente a Knuckles*

Knuckles:nosotros también las extrañábamos *viendo fijamente a Tikal ganando una mirada molesta de Rouge*

Rouge:bueno chicas cuenten! Como les fue?

Cream:pues... Fue algo duro al principio ya que no estaban con nosotras, luego todo fue mejor y cuando decidimos volver estábamos muy emocionadas de verlos

Sonic:ya ha pasado mucho tiempo

Tikal:si pero ahora nada ni nadie nos separará *sonriendo*

Tails: Cream creciste mucho te pusiste muy bonita*rojito*

Cream*sonrojada*:gracias Tails

Rouge:ya las extrañábamos aqui.. Verdad Knucky?

Knuckles: si bastante *sin dejar de ver a Tikal * no paso un dia sin que pensaramos en ustedes Tails y yo

Tikal:encerio *sonriéndole dulcemente*

Amy:tanto que hasta Rouge se harto!

Rouge:hmp!.. No es cierto!

Sally: Soniku quienes son estas dos

Sonic: son nuestras amigas que se fueron hace mucho

Sally: esto se esta poniendo aburrido*poniendo cara de pocos amigos*

Amy:eso por que tu solo piensas en ti

Shadow:ya basta Amy

Amy:tengo razón y lo sabes!

Sally: Soniku tu amiguita me esta atacando

Sonic: Sally deja de comportarte tan....

Rouge:tan zorra

Amy*se rie por lo bajo*

Sally:Sonic!!!

Sonic:que quieres que haga te estas portando como una

Amy*ve a Tikal con la cara confundida*:descuida ya te acostumbraras...

Rouge:pero no podrás soportarla

Tails: nose como Sonic accedió a ser su novio

Tikal: cuando se casaron ustedes dos?*abrazando a Amy*

Amy*sonrojada*: unos meses despues de que se fueran

Tikal:entonces llevan casados 4 años y te acabas de embarazar se esperaron mucho

Amy:tuve que convencer a Shadow... No queria tener hijos *le susurra* cree que sera mal padre *con voz normal* pero ya lo convencí

Cream:Amy..estas...embarazada?

Amy*asiente*

Cream: te dije que no le hicieras nada a Amy, Shadow!!

Shadow:tu no me ordenas nada

Cream:Como le pudiste hacer eso a Amy?!

Shadow:ella es mia

Tikal:ella es de todos no solo tuya, no seas posesivo

Sonic: si Shady no seas posesivo

Shadow:tu callate Faker ... No se por que te metes *Sally se puso furiosa al oir el tono de Sonic*

Rouge:creo que alguien se puso celosa *con cara burlona a Sally*

Sally*con la cara roja de furia* eres el peor novio del mundo

Sonic: ahora yo soy el culpable de que nuestra relación no funcione, no funciona por ti y tus caprichos de niña mimada

Sally: pues que esperabas soy de una familia importante y tu eres un príncipe IDIOTA *en la habitación se escucho un oooohhhh*

Sonic: que fueras un poco mas considerada y menos.... Rouge dime una palabra insultante no se me ocurre una!

Rouge:zorra ... Esa palabra la describe y eso que es una ardilla

Sally:eres una corriente

Sonic:ya no soporto tenerte de novia

Rouge:no se que le viste en ella?

Knuckles: yo si * asiendo la silueta de Sallly con las manos*

Todos: ._.

Cream:Sonic eres un pervertido

Tikal:Knuckles entonces eso es lo único que te importa en una mujer *con pequeñas lagrimas en los ojos* ya decía yo que jamas te fijarías en mi

Amy:Tikal! No lo decia enserio ...solo era lo que Sonic pensaba!

Tikal:no creo*saliendo del cuarto *

No hay comentarios:

Publicar un comentario