sábado, 21 de septiembre de 2013

CAPITULO 11


*se van a un cuarto por separado*

Cream:y de que querias hablarme *se pone nerviosa*

Tails:de como te trate antes de que te fueras

Cream*baja la cabeza*:ah..eso *sube la cabeza y sonrie* no te preocupes por eso no tiene importancia

Tails: si que la tiene me porte como un cretino contigo, debi decirte lo que en verdad sentía por ti*tomando la cara de Cream entre sus manos* porfavor perdoname

Cream:ya te dije que no importa

Tails:estas segura*ella asiente y a el lo mueve una felicidad tan revitalizante que atrae la cara de Cream a la suya dándole un beso tan increíblemente desesperado por sentirla que llego a sorprenderla*

Cream*sonrojadanse corresponde al beso*T-Tails...tu ... Me amas?

Tails:porque otra razón te daría un beso*rozando sus labios con los de ella* si te amo

Cream*roja*:tails yo tambien...te amo

Tails: lo dices encerio*sonriendo de una manera tan infantil que parecía el Tails de 5 años atrás*

Cream*asiente feliz*

Tails:se que me tarde en preguntártelo pero...te gustaría ser mi novia?

Cream:si! *se avienta a abrazarlo para terminar en el piso en una posición un poco comprometedora*

Shadow:*cara picara*Cream se puede saber que estas haciendo, donde quedo el Amy no hagas cosas pervertidas es asqueroso

Cream*roja*:no es lo que crees!... Aparte.. Todavia queda el asunto pendiente de Amy *mirandolo acusadoramente*

Shadow:hmp! Yo puedo hacer lo que quiera por que Amy es mía

Cream:no es tuya!

Shadow:si lo es

Tails*gotita estilo anime callendo*dejaen de pelar Amy es una persona no una cosa

Shadow:pronto pensaras igual que yo si alguien se le acerca a Cream

Tails:no creo si es mi novia es porque me ama, no debería estar celoso eso solo es un símbolo de inseguridad

Shadow:entonces si no estas celoso ... No te molestaria que Charmy hable y pase tiempo con Cream *Tails hace una mueca de disgusto*

Sonic*desde otro cuarto*:Cream,!! Charmy te habla!!

Cream*nerviosa al ver la cara de Tails*:ya voy! *se va de ahí*

Tails:si yo estare bien ve con Charmy*finjiendo serenidad*

Shadow*le susurra*:Charmy fue el primer beso de Cream * y con eso salió de la habitación para ir con Amy soltando pequeña risa*

Tails:no espera, Cream!!*entrando a la sala donde todos estaban y vio a Charmy besando a Cream*

No hay comentarios:

Publicar un comentario