lunes, 30 de septiembre de 2013

CAPITULO 24


*3 horas después*

Kanade*levantándose de golpe en la cama* Padre!!

Sonic: Kanade*ella voltea a verlo*tranquila todo va a estar bien

Kanade: quiero ir con mi papá, llévame con el*tapándose la cara*

Sonic*suspirando* Kanade, tu padre está bien*subiéndose a la cama, quitando las manos de Kanade de su cara* te prometí que no te iba a dejar sola, dime que es lo que ocurre

Kanade: mi planeta está en un tipo de guerra interna, nosotros somos los primeros gemelos que habían nacido en Castalia y no saben a quién darle el trono

Sonic: no sería lo más lógico dárselo a Loyd *confundido*

Kanade: no, él es hijo del primer matrimonio de nuestra madre

Sonic: entonces Loyd es tu hermanastro

Kanade: si, los hijos legítimos de la corona real somos Nathan y yo

Sonic: pero tú eres mayor que el

Kanade: pero soy mujer y Castalia es un planeta conservador, por eso nos mandaron aquí para que ellos puedan decidir a quién darle el trono

Sonic: y tu padre que tiene que ver con todo esto

Kanade: es lo que nadie quiere decirme* Sonic la suelta* perdón no quería que vieras eso

Sonic: descuida eso no hace que te quiera menos*abrazándola, sorprendiendo a Kanade *

Kanade: como haces para que cada minuto que paso contigo me sienta segura, eso nunca me había pasado

Sonic: no lose, tal vez sea porque yo protejo a los que quiero

Kanade: no entiendo, cómo me puedes querer si hace menos de un día que me conoces*acariciando la cara de Sonic*

Sonic: creo que hay algunas cosas que son mejor no entenderlas*tomando  la mano libre de Kanade* sabes que Loyd probablemente este a fuera escuchando lo que decimos

Kanade: no me importa, me hace bien estar aquí contigo*recargando su cabeza en el pecho de Sonic*

Sonic: hueles a vainilla*alzándole la cara a Kanade *

Kanade: es un perfume que mi madre hace, te gusta?*ruborizándose*

Sonic: me encanta*rozándole los labios* princesa me permite?

Kanade: no preguntes solo hazlo*cuando estaban por besarse, escucharon pasos aproximándose* Loyd ya viene*mordiéndose el labio inferior*

Sonic: algún día el no estará para fastidiar * soltándola y alejándose de ella*

Loyd*entrando* Nita estas bien*hablándole con dulzura*

Sonic: Nita? A quien le hablas Loyd?* conteniendo una carcajada*

Kanade: a mí, así me dicen cuando estoy triste o enferma

Loyd: es el diminutivo de hermanita

Nathan*entrando al cuarto*Kanade, padre llamo y me dijo que está bien que no te preocupes

Kanade: qué alivio*tomando el collar*

Sonic: ves te dije que no te preocuparas

Loyd: todos están preocupados por ti

Kanade: entonces vamos para haya

*Abajo*

Tails: ojala que Kanade esté bien

Amy: lo estará.. Ya hemos oído a Loyd, ella solo está descansando

Tikal: además esta con Sonic*insinuando algo*

Rouge: muy bien cuidada

Sonic: hmp!!*mirándola con odio*

Amy: tranquilo Sonic ya sabes que tiene una mente pervertida

Sonic: si lose, Kanade vamos al parque?*tomando su mano*

Kanade: me encantaría

Loyd: ustedes no van a ningún lado

Kanade: dile a mamá lo que quieras, yo me voy con el*cruzándose de brazos*

Loyd: no iras con nadie

Tikal: y si consigues una cita con Rouge

Loyd: lamentablemente tengo que rechazarlo... No quiero que Kanade vaya con Sonic

Kanade: yo no te estoy pidiendo permiso

Loyd: yo no te dejare ir con el*señalando a Sonic*

Kanade: odio que te sientas como si fueras mi padre, Loyd eres mi hermano deberías ser mi cómplice no mi limitante

Loyd: soy tu hermano y por eso te protejo!

Kanade: no quiero que me protejas Nathan no lo hace

Nathan: a mí no me metan en sus cosas

Loyd: no lo hace pero está de acuerdo en protegerte

Nathan: la verdad es que no si ella se casara con Sonic, se haría la reina de aquí y podríamos regresar a casa

Loyd:*susurra*eso es lo que menos quiero

Nathan: pues yo si quiero ir a casa, la única razón para estar aquí es ella y si ella tiene esposo padre nos dejara regresar*manteniendo su tono neutral*

Loyd: hmp!.. Pues yo no lo permitiré

Nathan: ya no es la pequeña Nita, creció no lo ves*tratando que no le tiemble la voz del coraje*

Loyd: si lo veo y por eso mismo la protejo!... Además sabes cuantos enemigos tiene Sonic?! Tantos que hasta ya han lastimado a sus amigos con tal de matarlo o capturarlo *Sonic se da cuenta de eso y baja la mirada apretando los puños por la razón que tiene* sus enemigos sabrían que esta con Kanade y le harían algo mucho peor

Nathan: pues vámonos de aquí, hay muchos planetas que nos recibirían

Kanade: yo no me quiero ir de aquí, amo este planeta

Nathan: no, lo único que te gusta de este planeta es que esta Sonic

Sonic: ellos tiene razón es peligroso que estés cerca mío, debería regresarlos al palacio

Kanade: nunca pensé que te quisieras deshacer de mi*dijo ofendida*

Sonic: es lo que menos quiero pero es muy peligroso y debes entenderlo

Kanade: pues sabes que no lo entiendo!!, todo el tiempo las personas toman decisiones por mí ya no sé cuándo algo es peligroso o solo no me quieren cerca*soltando un suspiro de resignación* está bien me convencieron nunca más estaré cerca de Sonic, pero tampoco voy a perdonarte Loyd es mi vida deja de meterte en ella, vámonos de aquí hermano *tendiéndole la mano a Nathan*

Nathan: *la toma para después colocarla en su brazo y salir de ahí* un placer en conocerlos

Loyd*suspira de resignación*

No hay comentarios:

Publicar un comentario