lunes, 30 de septiembre de 2013

CAPITULO 23


Rouge: me decepcionaste Knuckles creí que explotarías de los celos

Knuckles; no soy como Shadow*muriéndose de celos por dentro mientras que refleja un tic nervioso *

Rouge: y por eso es que...

Kanade: Padre!!!*Comenzando a temblar* Nathan donde está mi padre!!!

Nathan: de que hablas?*extrañado*

Kanade: mi collar, lo siento mi padre está en peligro*comenzando a llorar*

Loyd: padre está bien así que cálmate!

Kanade: no me puedo calmar!! Mi collar *respirando agitada mientras sostiene el collar con fuerza*... no quiero que papa muera!! El no!!

Nathan: tranquila Kanade!

Kanade: no donde esta padre!?,*queriendo salir de ahí pero se lo impide Nathan* suéltame Nathan!, Tengo que ir con padre

Nathan: no te iras de aquí Kanade!!

Loyd: te aseguro que está bien Kanade!

Kanade: no... No!!!! Él está ahí!! Me necesita!!, suéltenme!!! *intenso soltarse sin notar las miradas preocupas o sorprendidas de los demás de repente se calma y ve un lugar fijo *

Sonic: Kanade?.. Kanade!

Kanade: padre?...*mirando el lugar fijo hasta que reacciona y se suelta de Nathan* iré con el!!! *Loyd la sujeta con un brazo*

Loyd: me harás caso Kanade y te calmas! Ya te dije que padre está bien

Kanade: Como puedes saberlo si el collar me dice todo de él?!?!

Loyd: el collar te informa que algo sucedió no si algo bueno o malo!

Kanade: pero la gran mayoría siempre fue malo!!! Por eso tengo que ir con el!!!

Loyd: no tú te quedas! *Kanade se quiera quitar su agarre pero esta vez Nathan ayuda a Loyd*

Kanade: ah!! Suéltenme!!! *sus ojos se oscurecen hasta que cae desmayada de la nada*

Rouge: wow, eso fue muy intenso *impresionada*que le paso?

Nathan*acomodándose el pelo* nada importante solo que su collar le indica si algo malo le ocurrió a nuestro padre, ellos dos son muy unidos por eso ella se inquietó tanto*dijo como si lo que acaban de presenciar fuese algo de lo más normal*

Amy: entonces por qué no van con su padre ya que dices que algo malo le pasa a su padre cuando el collar brilla

Loyd*echándose al sillón* porque nuestro padre quería evitar involucrar a nuestra hermana en esa "situación"*intentado encontrar la palabra apropiada

Amy: pero eso no explica el por qué no se preocupan por el

Loyd: sabes lo que es Kanade?

Amy: una princesa

Nathan: es más que eso, los príncipes de algunos planetas tienen poderes, un ejemplo es Sonic él tiene súper velocidad y nosotros*siendo interrumpido*

Loyd: Nathan controla el rayo y el fuego, yo controlo la gravedad y Kanade el agua

Nathan: el agua es el elemento más puro que existe, por lo tanto si Kanade la controla tiene un poder muy grande, aunque no es un poder que le pueda hacer daño a alguien más bien lo contrario ella cura a las personas con el agua

Sonic: ya me perdí, ella no puede ir a ver a su padre porque ella es capaz de sanar a cualquier persona*los hermanos asienten* y si ella es tan importante porque la dejan en el piso* recogiéndola del piso*

Tails: llévala al cuarto de invitados*señalando un pasillo*

Loyd: yo la llevo, no confió en ti

Sonic: si pero cuando ella se levante va necesitar alguien que la consuele y no creo que quiera que su hermano mayor

Loyd*lo ve con desprecio* está bien pero estaré cerca

No hay comentarios:

Publicar un comentario