lunes, 9 de septiembre de 2013

capitulo 7



*Segundos despues todos aparecieron y vieron a Amy y Cream buscar por todas partes *

Shadow*viendo a Amy algo sucia*: que te paso?*algo molesto*

Amy: Scourge vino y trató de llevarse a Tikal y luego yo me enfrente con él pe-

Shadow: te enfrentaste a él?! Estas loca Amy! Estas embarazada!

Amy: no podía permitir que se la llevaran pero luego al final resultó ser un fracaso ya que se la llevaron *bajando la mirada, Shadow suspiró y la abrazó dejando a todos algo sorprendidos por que el erizo no mostraba sus sentimientos*

Knuckles: espera se la llevaron?

Cream: si! Scourge iba a hacerle algo a Amy pero ella lo detuvo.. *Tails se acercó hacia ella y le sonrió*

Tails: como pudo detenerlo el es un poco inestable

Cream: ni que lo digas... Amy tuvo que usar la fuerza pero no siguió de terco...y Tikal lo besó

Sonic: estan seguras de que fue Scourge, digo el que motivos tiene*viendo a Knuckles con la cara mas roja de imaginarselo*

Cream:estamos muy seguras dijo que quería reclamar lo que era suyo

*Knuckles explotó y antes de seguir Amy lo cortó*

Amy:todo es tu culpa! Si no hubieras abierto tu boca esto no hubiera pasado y estariamos en una fiesta!

Shadow:Amy calmate

Amy:no me calmaré! Hace tiempo quería ver a Tikal y pasarla tiempo con ella junto a Cream y Rouge y él lo arruina!

Shadow:Amy piensa en tu embarazo ... Mejor nos vamos

Amy:... Si

Sonic:hay tengo que interferir no se pueden ir*Shadow lo manda un mirada que petrifico a Sonic* bueno que Amy se vaya tenemos que arreglar esto

Shadow:arréglenlo ustedes!

Amy:Shadow.. Ellos tienes razón no nos podemos ir asi como asi

Tails:entonces que sugieren que hagamos?

Sonic:primero hubicar a Scourge

Amy:y ponerle una trampa

Rouge:pero ahora como sería la trampa?

Tails:de eso me encargo yo, puede que sea fuerte pero es tan tonto como Knuckles

Amy:en eso tienes razón

Knuckles: gracias

*Ya habían iniciado con el plan y estaban rastreando el lugar en donde se encontraba Scourge*

Knuckles:¡lo encontré! están en las afueras en una casa que parece embrujada

Sonic:seguro de que es ahí

Knuckles:si cerca de ahí vieron a un erizo verde y es el único lugar de la zona donde se podrían quedar

Cream:entonces vamos!

*Con Scourge y Tikal*

Tikal:no les vas a hacer daño a mis amigos verdad

Scourge*sonrie*tu que crees?

Tikal:si se que tu nunca harias algo que me lastimara

Scourge:no te estaria lastimando a ti si no a los demas

Tikal: hare lo que me pidas pero no les hagas daño

Scourge: cualquier cosa *sonriendo*

Tikal: si cualquier cosa pero no los dañes de ninguna manera

Scourge:muy bien... Pero quiero que te metas ahi*mostrando una celda*

Tikal:*asiente y entra a a celda* aque estoy bien*sonriéndole con nerviosismo*

Scourge*va en la celda y la cierra*:lo siento corazón pero no puedo prometerte nada *sale de aquel cuarto para irse a otro*

Tikal: espera no te vayas no quiero estar sola!!*aguándose sus ojos* alguien sáqueme de aquí



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario