sábado, 21 de septiembre de 2013

CAPITULO 13


*Tikal se encontraba en aquel árbol pensando lo que le había dicho Rouge sobre Knuckles, pero luego de unos minutos unos pasos apresurados y una respiración agitada la sacaron de su pensamiento, al voltear se encontro con la mirada violeta de Knuckles quien tenía un brillo al ver los azules de Tikal, Knuckles se acercó a ella pero Tikal bajó la mirada por un instante ya que Knuckles la levantó con su mano *

Knuckles:por fin te encontre *la abraza*... lo siento por lo que te dije

Tikal:no dijiste nada solo tu sabes hiciste una referencia algo fuera de lugar que me insulto un poquito*deseando poder corresponder su abrazo*

Knuckles:eso fue lo que me habia dicho Sonic no creí que te afectaría

Tikal:pues el hecho de que a Sonic le gusten esa clase de chicas, no quiere decir que tengas que hacer ese énfasis

Knuckles:si fue algo tonto de mi parte

Tikal tu crees*sonriéndole* oye no deberías estar aqui

Knuckles:Por que no?

Scourge:por que deberia estar conmigo *saliendo de su escondite*

Knuckles:que hace este aquí*poniéndose furioso*

Tikal:yo lo cite aqui...me voy con el *intentando soltarse del abrazo de Knuckles*

Knuckles:no te irás con él ... Que no supiste de lo que paso con su ex?! La asesinó!!!

Scourge*sonríe*

Tikal:prefiero morir si eso los protege a ustedes

Knuckles:no te dejare ir con ese lunático*apretándola mas contra el *que no entiendes que todos ya estan bien!!!

Scourge:no por mucho *se da la vuelta con una sonrisa triunfal y empieza a avanzar hasta desaparecer*

Tikal:que hiciste? *apartando a Knuckles de ella* que no entiendes que los va a matar a todos para poder tenerme

Knuckles:no entiendo porque siquiera el te quiere cerca

Tikal: quiere poder y que mejor poder que controlar a la guardiana de Chaos

Knuckles:para eso necesita las esmeraldas y la esmeralda Maestra primero pero nosotros las tenemos guardadas

Tikal:que no entendiste nada de las visiones que te di, las esmeraldas son guardianas en cambio yo soy un enlace directo con el, si yo quisiera podría acceder a su poder, cosa que las esmeraldas no pueden hacer

Knuckles*niega con la cabeza* perdiste mucho poder al volver a la vida

Tikal:podre haber perdido poder en ese entoces cuanto fue de eso 6 años, dudar de mi poder es dudar de el de el no lo olvides

Knuckles:ustedes son personas diferentes! Te han mentido todo el tiempo Tikal!

Tikal:el unico que me a mentido eres tu!

Knuckles:por supuesto que no! Y si no me crees lee la piedra escondida escrito por un descendiente antes de ser asesinado revelando todo

Tikal*sonriéndole irónicamente* pues si no me quiere por eso será porque en verdad me ama

Knuckles:el asesino a su novia Fiona y quiere hacer lo mismo a tí

Tikal:entonces dime tu porque me quiere si ninguna de mis dos explicaciones te gustan

Knuckles;por que el no sabe nada, la piedra que te hablo esta guardada en uno de nuestros santuarios secretos

Tikal:entonces deja voy a decirle para que porfin me deje empaz*saltando del árbol y comenzando a caminar enojada*

Knuckles:espera! No le digas nada sobre la piedra como te dije es un secreto

Tikal:no me importa si es secreta o no, no sabes el infierno que he estado viviendo este ultimo año*con lagrimas en sus ojos*

Knuckles:deja de pensar en ti!... Si muestras las piedras no sabes que le puede pasar a los otros!

Tikal:que solo he estado pensando en mi... es chiste, me iba a ir con el para que no los mataran a ustedes, de verdad piensas que no se de lo que es capaz, el me hubiese matado si descubria que había perdido poder

Knuckles:sabes?... Estando secuestrada ibas a hacer una carga

Tikal: le dije a Rouge que les dijera que me iba a ir con el y que no me fueran a buscar

Knuckles:eres la principal guardiana de las esmeraldas aunque hayas perdido poder, no podríamos dejarte con él

Tikal:deverdad me consideras tan tonta, antes fui al santario de Chaos me bloque por los próximos 3 días no habria podido acceder a nada y sino mal recuerdas si muero en el mundo terrenal solo volveria a ser un espíritu guardian recuperando todo mi poder

Knuckles:con mayor razon!!

Tikal:no creo que recuperar mi poder sea tan malo, o será que simplemente no aceptas la idea de que me fuera con el

Knuckles:te recuerdo que estarás con él y si tu vuelves a tener poder él te utilizará

Tikal:sere un espíritu no me podrá controlar

Knuckles:tal vez a ti no pero podra despertar a Chaos y controlarlo

Tikal:eso lo podría estar haciéndolo en este momento,para eso no me necesita

Knuckles:claro que si

Tikal:que no!!

Knuckles:sabes que?! Es imposible hablar contigo... Haz lo que quieras *se da media vuelta*

No hay comentarios:

Publicar un comentario