lunes, 30 de septiembre de 2013

CAPITULO 26


*en la noche*

Sonic*al salir a los jardines comenzó a caminar, hasta que diviso una silueta blanca sentada en la fuente*Kanade

Kanade*volteando a verlo con una gran sonrisa* Sonic si viniste

Sonic: claro que iba a venir la única razón para no venir seria que estuviera muerto

Kanade: creí que te enojarías por mi comportamiento

Sonic: estaba triste hasta que Amy me dio la nota*viendo a Kanade en bata * porque vienes en pijama

Kanade: esto*estirando la falda de la bata* por que si Loyd nos encuentra le pueda decir que salí porque no podía dormir y me encontré contigo, no soy tonta Sonic

Sonic: nunca pensé que lo fueras,*abrazándola* no vuelvas a decir que te vas a ir no lo soportaría

Kanade: tranquilo yo no me voy a ningún lugar*viéndolo a los ojos* perdón si fui muy cruel, pero Loyd tenía que creérselo

Sonic: todo está bien no tienes por qué disculparte, aunque me alegra que lo hicieras

Kanade: por qué?

Sonic: porque así te puedo ver sin que tu hermano nos moleste

Kanade: pero nos tenemos que ver a escondidas*poniendo cara de puchero*

Sonic: eso hace todo más romántico, en que nos quedamos*tomando su cintura*

Kanade: en que me ibas a besar*mordiendo levemente su labio inferior* si quieres puedes hacerlo ahora

Sonic: ya lo pospusimos mucho tiempo yo creo que lo podemos esperar un poco más

Kanade: se podría saber la razón príncipe Sonic*haciendo un tonito entre molesto y suplicante*

Sonic: no te enojes, claro que te quiero besar pero en una situación menos comprometedora, donde tus hermanos estén de acuerdo en que estemos juntos

*en el taller*

Amy: estas segura de eso Rouge?

Rouge: claro! Además no los merecemos

Tikal: tienes razón ... Un día de compras no hará mal a nadie

Knuckles: pero porque tenemos que ir nosotros*haciendo berrinche*

Cream: por favor Knuckles!.. Para ir a la fiesta de Tikal

Knuckles: solo por Tikal y yo no cargare ninguna bolsa

Shadow: eso va por mí también

Amy: Shadow!

Shadow: no cargare nada

Amy: por favor por mí y él bebe

Rouge*burlona* acaso Shadow no le cumple a su mujer?

Shadow: claro que si le cumplo!... Y lo hare Amy

Amy: sii!!

Knuckles: bueno pero yo no cargare nada

Tikal: Knuckles... *con un tono meloso*

Knuckles: hmp!

Tikal: por favor Knuckles *se acerca más a él*

Knuckles: no lo hare ... Eso no va para mi

Tikal: por favor Knuckles eres mi novio.. O quieres que le pida a Scourge que me ayude?

Knuckles: por supuesto que No!

Tikal: entonces me ayudaras?

Knuckles: de acuerdo

Tikal: entonces solo falta invitar a Kanade

Rouge: no creo que quiera venir ahora está muy ilusionada con Sonic como el de ella

Sonic*entrando* invítenla me dará un pretexto para verla

Amy: entonces es un hecho todos iremos de compras

Knuckles: y como te fue con la princesa?

Sonic: dé maravilla

Knuckles: amigo cuando alguien hace esa pregunta está esperando "detalles"

Sonic: pues... *le cuenta todo*

Knuckles: serás idiota no la besaste

Amy: a mí me parece que es mejor, así es todo más romántico

Sonic: solo tengo que convencer a Loyd

Shadow: pues ponte a pensar Faker, él te considera una amenaza para su hermana

Sonic: lo sé.. Pero tengo que lograr que él se convenza de que la protejo

Cream: no entiendo al le debería ser suficiente con que la ames

Amy: es comprensible... Él quiere lo mejor para su hermana

Cream: es como que Shadow decidiera que no puedes estar con nosotros porque es peligroso

Amy: Lo sé pero que lo entiendan solo la quiere proteger para que nadie le haga daño, no quiere que sufra

Cream: bueno eso si

Amy: pero esa inseguridad desaparecerá por Sonic!

Knuckles: si claro, Amy eres muy entusiasta

Amy: gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario