lunes, 30 de septiembre de 2013

CAPITULO 20


*entrando a la sala del taller, todos inmediatamente vieron las manos de Sonic y Kanade*

Knuckles: Sonic se puede saber porque no trajiste a tu amiga ayer

Kanade*Sonic se mordió el labio* porque estuvimos juntos en el lago*Sonic estuvo a punto de gritar una grosería*

Amy: Sonic que lindo llevar a la princesa al lago considerando tu miedo al agua

Kanade: lose fue muy atento conmigo* dándole un beso en la mejilla a Sonic*

Cream, Tikal, Amy y Rouge: awww!!

Shadow: Sonic que paso son Sally*malicioso*

Kanade: quien es Sally?*algo molesta*

Sonic: mi ex-novia, pero nunca la quise

Kanade: ok, porque no la quisiste?

Loyd: a ti que te importa si Sonic quiso o no a su novia*mirando a su hermanita*

Rouge: eso a quien le importa Sally es una odiosa*intentando que la situación no sea incomoda*

Nathan: por favor Loyd déjame regresar al castillo tengo que leer un libro

Amy: no creo que seamos tan mala compañía*indignada*

Nathan *apenado* no, es que me trajeron arrastrando

Kanade: yo le dije a Loyd que no era necesario

Loyd: no iba a permitir que mi hermana estuviera con un príncipe tan tonto

Shadow: dímelo a mí*ganándose un codazo de parte de Amy*

Rouge: desde cuando ustedes son tan cariñosos el uno con el otro?*viendo las manos de Kanade y Sonic entrelazadas*

Loyd: si yo también quisiera escuchar esa respuesta

Kanade*volteando a ver a Sonic esperando que el responda la pregunta*

Sonic: desde la tarde cuando descubrí que no era como Sally

Rouge: y cuando fue eso?*curiosa* digo ella llego ayer y ya están muy pegaditos

Sonic: eso no te incumbe Rouge*aferrándose a la mano de Kanade*

Knuckles: Rouge!! Deja de molestarlos ya ganaste la apuesta que más quieres

Kanade: que apuesta*extrañada*

Tikal: tranquila es que mi novio y Rouge hacen apuestas muy seguido

Kanade: pero de que se trataba la apuesta?

Knuckles: era una muy sencilla yo aposte que a Sonic no le agradarías mucho

Rouge: y yo que quedaría súper enamorado*emocionada*

Sonic: dejen de hacer apuestas de mi vida amorosa*rojo de la vergüenza*

Loyd: entonces si te gusta mi hermana!!!*tomándolo de la camisa* te juro que si le haces algo te mato

Shadow: y decían que yo era sobreprotector

Amy: y lo eres

Cream: y como se llaman ustedes 3*evitando una pelea*

Nathan: lamento nuestra falta de educación*viendo feo a su hermano* mi nombre es Nathan, mi hermano es Loyd y nuestra querida hermanita es Kanade, y ustedes como se llaman

Sonic: ellos son Knuckles, con su novia Tikal *ellos saludan*, Rouge, Tails y su novia Cream, Shadow y su esposa Amy *ellos saludan*

Rouge:*sonriendo picara a Loyd y Nathan* no sabía que tenías unos hermanos muy guapos , Kanade

Kanade: te regalo a Loyd, a ver si así me deja de fastidiar

Rouge: por mi encantada

Loyd: lo siento linda, pero hasta que Kanade se case no estaré disponible*encogiéndose de hombros*

Rouge: para eso tiene a Sonic *Sonic le lanza una mirada dura*

Loyd: yo no dejare a mi dulce e inocente hermanita con ese*viendo con odio a Sonic* ella es mi tesoro

Shadow: todos te odian Sonic * a este se le forma un aura deprimente*

Kanade: déjenlo lo en paz yo lo adoro *abrazándolo* sonríe mi príncipe encantador

Knuckles*burlándose* príncipe encantador ...

Shadow: de azul paso a rojo *viendo la cara roja de Sonic*

Kanade*congelándole los labios a Shadow y Knuckles, harta de que molesten a Sonic* haber díganlo otra vez*mirándolos con una mirada asesina*

No hay comentarios:

Publicar un comentario