sábado, 21 de septiembre de 2013

CAPITULO 18


*ya eran las 10 de la noche cuando Sonic salió al jardín para encontrarse con Kanade*

Sonic*buscando por todos lados a Kanade*

Kanade*llegando por atrás para espantar a Sonic* buuu!!*pero se dio cuenta que ya no estaba Sonic*

Sonic*atrás de ella la abraza y ella se sobresalta*no lograste asustarme

Kanade*sin soltarse del abrazo se voltea para quedar enfrente de Sonic* sabe usted que es de mala educación espantar a una princesa

Sonic: y usted sabe que es de mala educación espantar a un príncipe cuando este la está buscando

Kanade: gracias por salir a estas horas* acariciándole la cara*teniendo en cuenta que no te gusta el agua

Sonic*sonrojado*lo hago por ti

Kanade*sonrojada* creo que deberíamos irnos ya, sino se nos va a hacer muy tarde

Sonic: nunca se me hace tarde para nada *la carga estilo nupcial y corre*

Kanade: lo había olvidado

Sonic: ya me di cuenta *sonriendo de medio lado*

*al llegar al lago*

Kanade*aun sujetándose de Sonic* que hermoso es de noche

Sonic: si, lo se *mirando las luciérnagas brillar a su alrededor*

Kanade: me voy a cambiar

Sonic*asiente extrañado*

Kanade*se va atrás de un árbol a cambiarse y cuando regresa esta en un traje de baño completo * perdón por la molestias pero Loyd vio mi vestido roto y se enojó conmigo

Sonic*sonrojado*:n-no te preocupes *nervioso*

Kanade: tampoco quieres nadar ahora, no es cierto

Sonic*niega la cabeza varias veces*

Kanade: el agua no te hará daño*Sonic sigue negando* bueno entonces que te parece si solo metemos pies al agua

Sonic: no!

Kanade: vamos será divertido* caminando hacia el*

Sonic:*niega con la cabeza*

Kanade: hazlo por mí y será el último favor que te pido*acariciando su cara*

Sonic: n-no

Kanade: solo un minuto*atrayendo su cara a la de ella* es todo lo que te pido*quedando a una distancia muy corta*

Sonic*suspiro de resignación*de acuerdo... Pero solo la orilla

Kanade: te espero en la orilla*soltando la cara de Sonic*

Sonic*sonrojado embobado sacude la cabeza y se para en la orilla y antes de entrar y tocar el agua duda*

Kanade: esta tibia mira*con un ademan saca una fina línea de agua y la pone enfrente de el * tócala

Sonic*se sobresalta pero luego la toca*:s-si esta tibia... Sabes? ...creo que no podre meterme... Qué tal si me enfermo?!?

Kanade: entonces yo te cuidare hasta que te recuperes, que clase de princesa seria si no cuidara a mi príncipe

Sonic: una razón más!.. Yo como tu príncipe te tengo que cuidar y por eso no puedes meterte de noche por que hace frio

Kanade: tu solo no te quieres meter, no tienes de que preocuparte yo nunca me enfermo y si te metes hare lo que me pidas un día

Sonic: como... Mi sirvienta? O esclava? Y yo como tu rey?

Kanade: lo que tú quieras pero mete los pies al agua

Sonic: de acuerdo* se metió y siento un gran escalofrió *

Kanade* metiendo los pies* lo ves no es tan malo

Sonic: si tú lo dices *sarcasmo*

Kanade: se valiente*acostándose en el suelo aun con los pies en el agua*

Sonic: es fácil decirlo para alguien quien no sufrió un trauma de pequeño

Kanade: quien dice que no sufrí*tapándose la cara* y déjame decirte tengo más de uno

Sonic: todos han sufrido... Solo que por mis amigos he salido adelante

Kanade: es difícil salir adelante si nadie te ayuda, mis hermanos creen que no sé lo que pasa* agitando la cabeza* y bien que quieres que haga por ti

Sonic: quiero que me acompañes mañana con unos amigos

Kanade: creí que pedirías otra cosa como otro beso* poniendo cara coqueta*

Sonic: yo no pediría una cosa como esa*nervioso*  

Kanade: porque? acaso no te gusto

Sonic: yo nunca dije eso*sonriendo de lado*

Kanade: entonces si quieres un beso

Sonic: Tal vez... Si me alcanzas *sale corriendo hasta perderse dejando a Kanade primero sorprendida luego enojada con el abandono hasta que por detrás sintió que alguien le tomaba de la mano y la llevaba*... No creías que te dejaría verdad? *Kanade se ruboriza*

Kanade: en realidad si creía que te ibas a ir

Sonic: yo jamás te dejaría sola* tomando un mechón del pelo de Kanade enrollándolo en su dedo*

Kanade: lo prometes

Sonic: por mi vida*Kanade de la emoción abrazo a Sonic*

Kanade: gracias *llorando* gracias* a punto besar a Sonic*

???:Que es lo que creen que hacen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario