lunes, 9 de septiembre de 2013

capitulo 9


Shadow*frio*:ya te lo hemos dicho no eres la única razón por la que hemos venido ... Tenemos un asunto pendiente con Scourge

Scourge:eso lo podremos hacer en otro lugar

Sonic:no lo creo

Shadow:lo resolveremos aqui y ahora

Scourge:como gusten*presiono un botón de la pared y todo el cuarto se comenzó a inundar*

Sonic:Shadow ayúdame!!*patalendo tratando de no ahogarse*

Shadow:solo es agua Faker... Mejor ponte en otro lugar y no estorbes

Sonic:olvidas que no sé nadar

Shadow*le suelta una patada tan fuerte que cayó en una parte alta*

Sonic:eso me dolio

Tikal:Scourge sácame de aquí*tratando de no ahogarse yaque el agua estaba apunto de dejar la celda bajo el agua

Scourge:no... *Shadow y Scourge empiezan a pelear y en una de esas por la furia de Shadow por las provocaciones de Scourge le soltó un buen golpe al erizo verde*

Sonic*se tuvo que armar de valor para meterse al agua y tratar de sacar a Tikal que estaba apunto de ahogarse*

Scourge:ya me hartas-*recibe un golpe que lo deja inconsciente*

Shadow:El que esta harto soy yo al volver a cruzarte * va hacia la palanca que uso Scourge y lo jaló haciendo que baje el agua*

Scourge: como esta tu queridísima esposa, esta bien o la lastime demás

Shadow: eso no es de tu importancia *lo toma del cuello* pero si la vuelves a lastimar date por muerto *lo avienta *

Scourge*intentando no caer en el piso* y si tu te sigues metiendo en mis asuntos te mato

Shadow: yo no me tí…Tu te metiste en mi camino y ya sabes lo que te paso..

Scourge: claro que te metiste, si no hubiesen querido portarse como héroes la rosita estaría sana y salva

Shadow: no se por que intento aclararte ... Solo eres otro faker

Sonic: oye!

Scourge: Faker o no soy mejor que tu niño emo

Shadow: hmp! Ni siquiera me pudiste hacer un rasguño y mirate a ti *viendo al erizo todo magullado, el erizo quiso atacar a Shadow pero este de un golpe lo alejó de él*

Scourge: sabes que por cada golpe que me das lo esta sintiendo tu esposa y tus amigos

Shadow:*abre los ojos pero luego lo mira con el ceño fruncido* no creas que caeré con eso.. Cream se ha encagado de Tails y Tails ha revisado a todos.. No hay nada en ellos

Scourge: hablale si no le crees *señalando el radio*sino porque otra razón me dejaría golpear

Shadow: Faker! *Sonic asintió sabiendo que hacer y llamó*

Sonic: Tails como están todos?*con voz preocupada*

Tails: todo esta de mal en peor Amy no para de quejarse, a Knuckles le están saliendo moretones que ni tenia

Shadow:maldicion *toma a Scourge* esto tu lo pagaras ... *lo mete a la celda y justo antes de que scourge intente salir, shadow lo encierra*

Scourge:sabes que si muero aquí por hambre o por otra cosa la persona que yo escoja morirá conmigo y ahora decido que morirá Amy

Shadow:no lo creo no tendras la oportunidad de hacer nada

Scourge: sabes que en la pela use un movimiento y me uni a todos ustedes mi dolor es el dolor lo sentiran ustedes

Shadow:yo me encargare que eso se detenga

Scourge: no sabes como detenerlo*mirando con superioridad*

Tikal: pero yo si *todos voltearon a verla ya que durante toda la pelea no había dicho nada*

Sonic:como?!

Tikal:es complicado y no quiero explicarlo, pero necesitamos llevarnos a Scourge lo necesito para romper el lazo

Shadow:hmp *toma a Scourge*

No hay comentarios:

Publicar un comentario