lunes, 30 de septiembre de 2013

CAPITULO 25


Amy: espera! puedo hablar con Kanade a solas? *Loyd y Nathan se ven *

Kanade: de acuerdo *Amy jala a Kanade y a Rouge a otro cuarto*

*En el otro cuarto*

Kanade: por qué me trajeron aquí?

Amy: puede que haya una forma para que te veas con Sonic pero sin que Loyd se de cuenta*

Kanade*con los ojos brillosos*cómo?!?

Amy: tu hermano es muy sobreprotector contigo

Rouge: eso mismo le paso a Amy con su esposo... Bueno todavía lo sigue pasando pero ya no tanto.. Y también Tikal por tener a un novio celoso y orgulloso

Kanade: pero eso que tiene que ver?

Amy: prácticamente usa tu dulzura con él, como si anhelaras eso... No lo enfrente con gritos más bien como un ruego y lo miras directo a los ojos ... Eso me enseño Rouge y me funciona

Rouge: mis pequeñas aprenden a crecer, Amy, Cream y Tikal y muy pronto tú Kanade!

Kanade: no creo que eso funcione

Rouge: inténtalo ... Nunca he fallado como maestra

Kanade: de acuerdo

*Con los otros*

Loyd: ya se tardaron *viendo a Amy, Rouge y Kanade llegar mientras Kanade se va con él con la mirada baja*

Kanade*con lágrimas en los ojos viendo a Loyd* lo siento hermanito pero quería estar con mis nuevos amigos aquí en Mobious aparte me encantó este planeta... Por eso te pido por favor que nos quedemos... Hazlo por mi si? *lo mira con ojos tristes*

Loyd: no *se cruza de brazos*

Kanade*lo ve con ojos aún más tristes* por favoor!

Loyd*gruñe*... De acuerdo *suspiro de resignación*

Kanade*se alegra y lo abraza* :siii!!

Loyd: pero sigues sin poder estar con Sonic

Kanade: ok, eso me tiene sin cuidado él no me quiere cerca y ahora yo tampoco lo quiero cerca mío*Sonic sintió como si le hubiesen dado un sillazo*nos vamos*los tres hermanos salieron de la casa/taller de Tails*

Amy: Sonic*el volteo a verla con cara de perrito triste*no me veas así, ten Kanade te dejo esta nota

Sonic*se la arrebato de la mano y comenzó a leer*Sonic te veo en los jardines del palacio en el mismo lugar de ayer, pd: ya convenceré a Loyd, c-cómo?!

Amy*orgullosa*fue gracias a mi maestra Rouge

Rouge: no es nada!

Sonic: si no me gustara Kanade juro que te besaría

Tikal: qué lindo que lo hayas admitido

Sally: admitir que*entrando* Sonic estuve 10 minutos esperándote en el cine porque no llegaste

Rouge: eso a ti no te importa

Sally: sí que me importa él es mi novio o no Soniku

Amy: en realidad ya termino contigo

Sally: quiero escucharlo de sus labios no delos tuyos

Sonic: T-E-R-M-I-N-A-M-O-S*diciendo letra por letra para asegurarse que lo entendiera*

Sally: eres un imbécil, cómo puedes decir que terminamos?!? *Señala a Amy* esto es tu culpa!!!! Por ti el termina conmigo!!!

Amy: estás loca ardilla además estoy CASADA

Sally: él es tu amante! Tú y el me han estado viendo la cara!! *se acerca a Amy pero Shadow se pone delante de Amy*

Shadow: te lo diré una vez... Nunca he dejado que alguien se acerque a Amy, no es como tu

Sally: yo nunca le he sido infiel como esta! *señalando a Amy*

Rouge: hey! No sé por qué siempre culpan a Amy o a Tikal *Sally dirige la mirada a Tikal* estas alucinando Sally!

Sally: entonces tú!!... Claro! Él quería besarte a ti!! Lo escuche de él!!!

Rouge: soy mayor que Sonic!! No me gustan los niños

Sonic: oye!

Sally: entonces quien es la maldita por la que me quieres terminar?!!! Dilo!!!

Rouge: lo único que te puedo decir es que ella tiene mucha clase no como tu ZORRA!

Sally: ahora sí! *Sonic la detiene y la jala hacia la salida* Oye! Que te crees?! Suéltame ahora mismo!

Sonic: ahora si adios! *la jala hacia afuera y le cierra en su cara* por fin paz

Tikal: entonces Kanade y tu se van a ver a escondidas

Sonic: si, ya quiero que sea de noche

Las chicas: que romántico!!

Shadow: solo no la vayas a regar como las otras veces *Sonic lo fulmina con la mirada*

Knuckles: es la verdad Sonic

Cream: ya dejen de molestar a Sonic, buena suerte

Sonic: por que las chicas me comprenden?

Cream: tambien Tails

Sonic: Tails me está mirando con una sonrisa burlona

Tails*Cream lo ve feo* no es cierto, que tengas suerte

Sonic: gracias

Shadow: de quien son los chillidogs tirados en la cocina?

Sonic: que?!?... *se va a la cocina y regresa con el plato de chillidog que estaba en el suelo*Noooo!!! Mi chillidog

Shadow: patético*con una sonrisa de superioridad*

No hay comentarios:

Publicar un comentario