lunes, 30 de septiembre de 2013

CAPITULO 22


Rouge: como lo hiciste, enséñame eso me será de utilidad después

Kanade: lo lamento, esto no se puede enseñar

Tikal:*viendo con cara de preocupación pero a la vez divertida al ver a Knuckles así* t-te encuentra bien Knuckles? *este la mira feo*perdón es que tu cara se ve chistosa

Amy: coincido con Tikal ustedes 2 son más lindos cuando no pueden hablar

Shadow*la fulmina con la mirada y luego la toma de la mano y se la lleva *

Knuckles*haciendo lo mismo*

Kanade: lo lamento pero nadie va a molestar a mi Sonic

Sonic*acaricia tiernamente el cabello de Kanade* gracias por defenderme

Kanade: tu harías lo mismo por mí, no?

Sonic: claro que sí!

Kanade*cerrando la mano en el aire* listo ya derretí el agua de sus labios

Knuckles*llegando corriendo* tu!.. Nunca lo vuelvas a hacer!

Kanade: tú nunca vuelvas a molestar a Sonic o te pasara algo peor

Knuckles: que otra cosa me podrías hacer

Kanade: congelar tu sangre es un buen ejemplo *sonriéndole*

Knuckles: hmp.. No te creo capaz*retándola*

Tikal*llegando* no lo hagas!.. Él es muy orgulloso.. No sabe lo que dice

Kanade: me di cuenta*entrecerrando los ojos*

Sonic: tranquila me dan igual sus insultos

Cream: si porque ya está muy acostumbrado *con mucha inocencia*

Sonic: ser el objeto de sus burlas es divertido, así se mantienen juntos

Nathan: eso fue una estrategia inteligente

Knuckles: y solo que a mí me usan para golpear ... Y eso que no quiero!

Rouge: ya cállate Knuckles *le suelta un golpe*

Knuckles: rata voladora... *mientras Tikal lo abraza*

Rouge: como me llamaste

Knuckles: lo que oíste!

Tikal: Knuckles deja de insultar a Rouge

Rouge: si hazle caso a tu novia no querrás hacerla enojar

Knuckles: hmp

Sonic: por cierto donde está el pervertido de Shadow?

Shadow*llegando con Amy y le da un golpe a Sonic en la cabeza*:cállate Faker!

Sonic: a donde llevaste a tu "linda cerecito"? *pícaro*

Knuckles: linda cerecito?

Sonic: que no has oído a Shadow diciéndole a Amy que es su linda cerecito? *burlándose*

Shadow*se ruboriza y voltea la mirada en donde nadie lo vea*

Rouge: es la primera vez que veo a Shadow sonrojado

Shadow: hmp *con algo de sonrojo*

Sonic: eso si tengo que recordarlo!

Shadow: y a ti apenas te tocan la mano te pones rojo

Sonic*se ruboriza* no es cierto!

Tikal*cambiando de tema para que no suceda algo malo* acabo de recordar algo, mi agencia de modelaje hará una fiesta será en mi casa de campo y todos ustedes están invitados

Amy: eres modelo*Tikal asiente* desde cuando

Cream: desde que el dueño le rogo que se uniera hasta le compro esa casa

Knuckles: ese tipo te rogo?!?

Tikal: sí *apenada*

Cream: lo hubieses visto, no dejaba de decirle lo hermosa que era y lo talentosa*haciendo un tonito exagerado*

Rouge: esto va a estar bueno*susurrando*

Knuckles*celoso*

Tikal: Cream no me insistió tanto estas exagerando

Cream: sí que te compren una casa, elogiarte a todas horas, conseguirte chofer y ponerle tu nombre a una avenida no es insistir entonces no se qué es

Tails: una avenida?!?

Tikal: era chiquita

Rouge: eso no le resta que sea avenida

Tikal: van a venir o no?*desviando la conversación*

Amy: si!

Shadow: no*al mismo tiempo que Amy* 

Amy: Shadow tu nunca quieres que salga!!! *con lágrimas en los ojos* siempre quieres que este en la casa!

Shadow: hmp.. a veces no por tu embarazo

Amy: lo admitiste!! *empezando a llorar más fuerte*

Loyd: como puedes hacer llorar a tu esposa *abrazando a Amy*

Shadow: oye! Suelta a MI esposa!

Loyd: dile que iras

Shadow:.. Iré

Amy*se alegra y Loyd la suelta y va con Shadow a abrazarlo*:gracias Shadow!

Rouge: como supiste hacer calmar sus hormonas?

Loyd: solo es consentirla

Tails: entonces si todos iremos !

Tikal: deja le aviso a mi jefe* saliendo a saltitos de la emoción*

No hay comentarios:

Publicar un comentario