lunes, 9 de septiembre de 2013

capitulo 6


Amy:que es lo que quieres Scourge?!

Scourge:nada.. Estaba pasando y las oí muy tristes.. Sabes? No me gusten que las chicas hermosas esten preocupadas o llorando*viendo a las 3*

Amy:eso a ti no te importa

Scourge*ignorando a Amy*que te tiene triste corazón*viendo a Tikal* crei que el tomatito no te haría sufrir o eso me dijiste la ultima vez

Cream*se pone delante de Tikal*:ya te dijo Amy eso no te importa

Scourge:wow la pequeña desarrollo caracter...me gusta

Amy*saca su martillo*: te doy 3 segundos para irte

Tikal:Amy baja el martillo!!*Amy la mira extrañada* si eso te dije, pero también te dije que no te quería volver a ver

Amy*mira retando a Scourge*ya la has oido vete *con el martillo en la mano*

Tikal:que bajes el martillo Amy no quiero que le hagas daño

Amy:de algo aprendi de Shadow... Nadie me da ordenes

Cream:Amy tranquila.. Estoy segura que ya se va verdad?! *viendo a Scourge con el ceño fruncido*

Scourge: no me voy a ninguna parte y estoy seguro que puedo contigo dulcura*señalando a Amy*

Amy:hmp! No creo que puedas

Scourge:adelante atácame te doy permiso*abriendo su brazos para recibir el golpe*

Amy*toma su martillo en alto y se va contra él y le iba a dar un golpe hasta que el detuvo su martillo *:que! *aplica mas fuerza mientras el contrarrestaba el golpe*

Tikal:¡AMY!¡Scourge ya basta porfavor!

Amy:estoy bien Tikal *saltando soltando su martillo y saca y lo avienta contra Scourge pero él le lanza el anterior martillo*

Scourge:no me detendre... Hasta probar quien manda aquí

Cream:ya vete de aqui!

Scourge: yo no me voy sin ella*dirigiéndose a Tikal*

Amy*levantandose*:yo creo que no lo harás *tomando el martillo*

Scourge: eso crees dulzura? …Pues mira! *corre hacia Tikal y Amy lanzó su martillo frente a Tikal pero Scourge lo esquivó y tomó a Tikal*

Amy y Cream: Tikal!

Amy:Sueltala!

Tikal*grito lo mas fuerte que puedo*

Scourge: vamos calmate no te hare daño

Amy:entonces sueltala! *se acerca y el da un paso atras*

Scourge: ya no des un paso mas que si le haré daño

Amy: grr

Scourge*sonríe*:asi me gusta que me obedezcas

Cream:para que quieres a Tikal?!

Scourge:no es obvio vine a reclamar lo que es mio*acariciando la mejilla de Tikal*

Amy:pues dejame decirte que ella ya tiene "dueño" ... Asi que sueltala y largate!

Scourge: quien el tomatito porfavor el es un insignificante pedazo de basura*Scourge estaba apunto de atacar a Amy cuando Tikal besa a Scourge haciendo que sus amigas se extrañen *

Tikal:*separándose* Scourge vamos tranquilízate todo esta bien vamonos de aquí

Scourge:musica para mis oídos*levantándola del piso acercándola a el*

Tikal*antes de irse ella logro decir una palabra *losiento mucho

Amy y Cream:TIKAL!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario