lunes, 9 de septiembre de 2013

capitulo 5


Knuckles: que es lo que acaba de pasar?

Amy:le dijiste a Tikal que Sally tiene mejor cuerpo y que te preocupa la apariencia

Knuckles:encerio *frotandose la cabeza como si no lograra captar lo que Amy le trataba de decir*

Tails: amigo eres un tonto

Cream:ve por ella! *Rouge baja la cabeza y Amy lo nota*

Amy:....

Rouge:ve por ella..*Amy se sorprende*

Amy*le susurra*:estas segura Rouge? *ella asiente*

Knuckles:no creo sea el momento ella se puede poner muy sensible mejor espero a que se le pase

Cream:pero ella es muy terca y despues no podras hablar con ella

Knuckles : prefiero esperar a que se le pase mejor vaya una de ustedes 2 *señalando a Amy y Cream*

Amy y Cream *asienten y se van tras de Tikal mientras Rouge ve a Knuckles muy triste y confundido*

Shadow:y a ti que pasa *viendo a Sally haciendo una mueca burlona*

Sally: esque ese papelón que tu amigo hizo es como decirlo chistoso

Shadow:hmp.. Grr.. Ya deja de poner esa cara que me enfermas *se va del cuarto dejando a Sally molesta*

Sally:Soniku me voy no soporto a tus amigos*saliendo del la casa*

Rouge:al fin *suspirando*...Knuckles...por que no fuiste con ella?

Knuckles*encojiendo los hombros*no quiero que ella piense que solo la quiero por eso pero se que a solas solo dira mas tonterias

Rouge:*ve que Sonic se pone algo incomodo y se va con Tails a otro lugar*Knuckles? *se toma el codo izquierdo con la mano derecha* que sientes.. Por mi.. Y por Tikal?

Knuckle:que quieres decir no entiendo solo eres mi amiga*sonriendo amargamente* por lo menos por ti se lo que siento pero por ella nose ni que siento

Rouge*sonrie con tristeza*:amiga no?.. Entiendo.. La amas

Knuckles:creo, pero ella es tan linda conmigo por lo tanto no se si solo me quiere como amigo o algo mas ,tu que piensas Rouge?

Rouge:si que eres un tonto..ella te ama

Knuckles:eso lo dices porque te agrado

Rouge:no Knuckles... Yo.. Te amo.. Y reconozco cuando ella te mira lo hace igual o mas que yo ...

Knuckles:eso ya lo sabia*Rouge lo mira confundiada* digo ya sabia que te gustaba

Rouge:uh?.. Pero nunca fui correspondida.. No tiene caso.. Ve con ella Knuckles

Knuckles:no puedo ir asi como no si nada después de que la deje ir asi

Rouge:ya oiste a Cream ella es terca y no te dejara que le hables!

*Knuckles iba a responder pero escucharon gritar "TIKAL!!" y despues fueron en busca de las chicas y se unieron a ellos Sonic, Tails y Shadow*

*Con Amy,Cream y Tikal antes del grito*

Tikal*llorando* es un tonto

Amy y Cream:Tikal!

Tikal:Knuckles?

Amy:no Tikal somos nosotras

Cream:no te preocupes por Knuckles ... No queria decir que a él le gustan las "voluptuosas" *la ultima palabra lo dijo en tono sarcastico*

Amy:Es a Sonic que le gustan de ese tipo

Tikal:eso ya lo sabia pero no tenia porque dicirlo de esa manera

Cream:lose pero no tienes por que sentirte afectada.. Eres muy linda Tikal

Amy:en eso tienes razón Cream.. Tikal eres muy bonita y no creas lo que dice Knuckles, que por cierto tengo una conversacion pendiente con el

Tikal: ya se que soy bonita porque otra razón seria modelo y  como no me va afectar si todo lo que dice me afecta

Cream:si sabes que eres bonita no se por que te afecta si Sally es muy fea .. Ya la has visto sin ese kilo de maquillaje?

Tikal:no y no quiero,una preguntita por que Knuckles no vino?

Amy;por que pensó que era lo mejor y para que no te pongas mas triste ya que el no es muy bueno con las palabras

Tikal:que tonto*limpiándose la cara*

???:yo soy mejor con las palabras *apareciendo con una sonrisa arrogante*

Tikal*se tensa*

No hay comentarios:

Publicar un comentario