lunes, 9 de septiembre de 2013

capitulo 8


*Todo estaba silencioso,Tikal paso horas pidiendo que alguien la sacara de ahí pues nunca le gusto estar a oscuras y meno estando encerrada, paso tanto tiempo gritando que llego a quedarse sin voz para entonces ponerse a llorar*

Scourge*regresando*: ya me encargue de tus amigos *sonriendo*

Tikal*con una voz ronca y apenas audible*que les hiciste

Scourge: digamos que la mayoria esta en el hospital solo se salvaron la coneja, Shadow y Sonic*con desprecio en la voz*

Tikal:porfavor dome que todos están vivos*Scourge no le contesta solo se queda viendo la pared*porfavor

Scourge*suspira con pesadez*: los únicos en verdad gravez son el zorro, la rosita por su embarazo y tu noviecito que esta peor que el zorro *sonriendo *

Tikal: no es mi novio

Scourge:como sea.. Ellos 3 estan heridos de gravedad

Tikal:sacame de aquí porfavor

Scourge:estas loca jamas me arriesgaría a perderte otravez

Tikal:quieres que muera, si me dejas aquí eso va a pasr tenlo por seguro

Scourge:no me importa tu te quedarás conmigo

Tikal: por eso me quedare contigo, siempre a tu lado no me alejare, pero sácame de aqui

Scourge:no

Tikal:no soporto estar aquí, si como tu dices todos están heridos no van a venir por aquí que tienes que temer

Scourge:no le tengo miedo a nadie

Tikal:entonces déjame salir

Scourge:no.. Te me escapaste la ultima vez y ya no lo volveras a- *suena una gran explosion y luego de ahi salen Shadow y Sonic furiosos *

Scourge:que es lo que quieren?!

Sonic:venimos por dos cosas:en primera por lastimar a nuestros amigos y segunda a salvar a Tikal

Shadow:tu *reconroso se acerca y Scourge se puso serio y retrocedió*

Tikal:no quiero que nadie me salve, LARGO DE AQUI!!

1 comentario:

  1. selkcunk: te matare por herir a el inutil de mi hermano
    thomas: te matare, por lastimar a mi hermano
    hijos de demeter-cream: y nosotros por lastimar a nuestro futuro cuñado(tails)
    tails: a que se refieren con eso
    knucles: ah el taiream
    rouge: 1 knuckles idiota no ves que se repetira la tragedia del otro dia y 2 que ustedes dos no estan gravemente heridos
    tails: esas son nuestras versiones de esta historia y estas son las de nuestra historia. y ahora creamy podrias traer el pastel y yo voy por las armas y la soga
    cream: sera un placer*va por el pastel y tails por lo otro*
    los demas:*muertos de panico* ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh nos van a matar y torturar como la otra vez
    dioniso: ya calmense
    hele: para usted es facil decirlo como es inmortal
    zack:pero de todas maneras tienen que seguir
    los otros : ok
    cabaña de afrodita-amy:sufriras por dañar a nuestra hermana
    grey: y por secuestrar a mi hermanita
    todos sacan sus armas:moriras
    scourge: ah mi señor cronos salveme*se esconde
    cream y tails:*llegan * listos para sufrir
    los demas:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh nnnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooo
    cream y tails: *los torturan desde daño fisico,dizfraces vergonzosos hasta el paste(la mayor tortura para la mayoria)*aun asi nos encanta tu historia sigue asi

    ResponderEliminar